Oli & Me nace de la pasión por la artesanía y el gusto por la moda infantil y la decoración.
Oli & Me es nuestro especial rayo de luz, un mundo precioso en el que valoramos esos pequeños momentos con nuestros hijos, esos que recordarán toda la vida. Los cogemos y le damos forma, creamos felicidad para ellos, combinamos estampados imposibles, buscamos materiales impresionantes, y apostamos por la calidad y el diseño retro y bonito, el de toda la vida, ese que no pasa nunca de moda.
Apostamos firmemente por la artesanía, esas manos con miles de horas de experiencia que hacen cada prenda una a una con todo el cariño del mundo.
Nuestras colecciones son siempre muy limitadas, apostamos por la exclusividad y la originalidad, y preferimos sacar varias pequeñas colecciones a lo largo del año para serviros felicidad en pequeñas pildoritas.
Somos atemporales, nos quedamos al margen de las tendencias, prueba a guardar una de nuestras prendas en un armario y a sacarla dentro de muuuchos años, estamos seguras que seguirá de moda y perfecta.
Además, creemos en las producciones responsables, el comercio local, el de proximidad, siempre mola. En Oli&me sabemos mucho de ésto!
Pero sobre todo y ante todo… creemos en los niños, en su imaginación y en sus sueños.
Muchas veces para encontrar la verdadera felicidad sólo tienes que sentarte y observar….
Todo esto es Oli&Me.